Contáctenos


¿Deseas saber más de SEPRI?

La Sociedad Espeleológica tiene su sede en San Juan, Puerto Rico. Las reuniones seran pautadas en nuestro calendario de actividades. Abajo puedes enviarnos un mensaje. Al final de esta pagina encontraras la solicitud de membresía.

Dirección Postal:
S.E.P.R.I.
P.O. Box 366894,
San Juan, P.R., 00936-6894

Contáctenos en línea

  • Drop files here or
    Max. file size: 20 MB, Max. files: 10.

    SE PARTE DE LA COMUNIDAD DE SEPRI

    Para activar tu membresía, completa el formulario y realiza tu pago de cuota a través de Paypal a la Sociedad Espeleológica de Puerto Rico o comunicándote a tesoreria@sepri.org. Únicamente son solicitables las membresías colaborador e institucional. La vigencia de ambas membresías y el envío de su correspondencia dependen de la actualización de las cuotas. SEPRI se reserva el derecho de aceptación y admisión.

    Cueva Ensueño: Viaje de inmersión a para socios nuevos en noviembre 2021(Foto SEPRI)


    MEMBRESIA COLABORADORA: Es una membresías abierta al público general. Con el pago de la correspondiente cuota, toda aquella persona que de alguna manera desee cooperar con SEPRI, podrá ser miembro colaborador. No necesariamente deben ser espeleólogos ni poseer destrezas relacionadas. Deben ser mayores de 21 años de edad. De no ser mayor de 21 años de edad se requiere autorización del encargado y menores de 18 únicamente si son familiar de un miembro de SEPRI. Toda membresía en SEPRI esta sujeta a criterios de actitudes, respeto y formalidad por la organización, sus miembros, maneras, reglamentos y estatutos; debe mostrar conducta pro conservación y protección del ambiente. El miembro colaborador puede participar de los comités de trabajo y de aquellas actividades de SEPRI en que la Junta Directiva no indique lo contrario. Si lo desean pueden aspirar a la membresía regular expresando su interés a algún miembro de la junta de directores. Como colaborador tiene derecho a voz, no tienes derecho a voto en las asambleas ni pueden ocupar puestos en la Junta de Directores ni en directivas de comites. SEPRI se reserva el derecho de admisión en todas sus membresías. La cuota correspondiente es treinta dólares anuales ($30) cuando es individual y cuarenta ($40) cuando es en pareja.

    MEMBRESIA REGULAR: Es una membresía cerrada por invitación de la Junta de Directores. Toda persona natural o jurídica que por su interés y envolvimiento en las actividades y asuntos de la organización y expresado su interés en ser miembro regular y que a juicio de la junta sea beneficioso que esta persona participe, con voz y voto en la toma de decisiones, dirección, administración y actividades de SEPRI. La cuota correspondiente es treinta dólares anuales ($30).

    MEMBRESíA INSTITUCIONAL: Membresía abierta a personas jurídicas u organizaciones que de alguna manera desee cooperar con SEPRI. No necesariamente deben ser espeleólogos ni poseer destrezas relacionadas. Toda membresía en SEPRI esta sujeta a criterios de actitudes, respeto y formalidad por la organización, sus miembros, maneras, reglamentos y estatutos; debe mostrar conducta pro conservación y protección del ambiente. Puede participar de los comités de trabajo y de aquellas actividades de SEPRI en que la Junta Directiva no indique lo contrario. Tiene derecho a voz, no tienes derecho a voto en las asambleas ni pueden ocupar puestos en la Junta de Directores ni en directivas de comités. SEPRI se reserva el derecho de admisión en todas sus membresías. La cuota correspondiente es treinta dólares anuales ($30) sin fines de lucro y cincuenta dólares ($50) con fines de lucro.